Pages

Monday, October 24, 2016

Latina Crafter Sketch #64

Hola! Hoy comparto una sencilla tarjeta que hice con el Sketch #64 de Latina Crafter.






Comencé mi tarjeta preparando el fondo para que tuviera la textura de planchas de madera. Primero corté un pedazo de cartulina 3-1/2 x 4-3/4. Utilizando la tabla de Martha Stewart marqué hendiduras cada 1/2 pulgada. La terminación de esta cartulina es satinada y hace que lo colores brillen.


Luego pasé tinta Kraft de Gina K.directament a la cartulina 


Después Rich Cocoa de Memento para oscurecerlo un poco.


Lo dejé a un lado para que secara. Mientras tanto corté un pedazo de tela de saco y lo pegué a una cartulina. Estampé el sello Eres especial para mi en la tinta Rich Cocoa en un rectángulo que mide 2 x 3, difuminé los lados con Kraft y lo pegué a una pedazo de cartulina color marrón. Le coloqué unos brads metálicos y cordel. 

Se me hace difícil preparar tarjetas para los hombres de mi vida pero con los colores del reto creo que lo logré. ¿Qué piensas tú?  Espero que les guste.

Hasta la próxima intervención. Abrazos y bendiciones.








1 comment:

  1. Hola Sylvia!! A mi me ha gustado mucho. Sobria, elegante y a la vez on el detalle del burlap, la haces ver con estilo country. Y por supuesto que los detalles metalizados aún más atractiva. Gracias por participar en nuestro sketch y twist del mes de octubre de Latina Crafter. Ten feliz fin de semana!!

    ReplyDelete

I would love to read your comments. Thanks for taking the time to leave one.