Pages

Monday, July 20, 2015

Navidades en Julio + Sketch #49



Saludos a tod@s. Hoy comparto tres tarjetas que logré hacer este fin de semana, estaba muy inspirada! Latina Crafter tuvo un blog hop el viernes 17 de julio (todavía hay tiempo para participar) con el motivo "Navidades en Julio".  Según fui haciendo el recorrido, los hermosos proyectos del DT me inspiraron tanto que hice dos tarjetas de Navidad utilizando los productos de Latina Crafter.

Hi everyone. Today I'm sharing three cards that I made this weekend, I was very inspired!  Latina Crafter had a blog hop on Friday themed Christmas in July (there's still time to participate).  As I hopped along I was inspired by the beautiful projects the DT made, so I made two Christmas cards using Latina Crafter products.


En la primera tarjeta usé el stencil "Flores y puntos", tapando las flores de abajo para dar la impresión de que estuviera nevando. También usé la chica del set "Feliz Navidad" y la coloreé usando los marcadores Spectrum Noir.   

For my first card I used the stencil "Flores y puntos".  I covered the flowers to get the snowing effect. The girl is from the "Feliz Navidad" set which I colored using Spectrum Noir markers. The two words are cut using their dies.


Para la segunda tarjeta me dejé llevar por el Sketch #49. Usé el set "Labels de Navidad" con embossing en color oro y distressing. Los banderines son del set "Mi Mejor Amiga".  

For my second card I used Sketch #49, "Labels de Navidad" with gold embossing powder. The banners are from "Mi Mejor Amiga" stamp set.



La tercera tarjeta es mi participación en el Sketch #49 + Twist Baby Shower.  Usé los sets "Ella" y "Mi Mejor Amiga". 


Espero que les guste y gracias por la visita.  Hasta la próxima. Abrazos y bendiciones.

I hope you like them and thanks for passing by. 'Til next post. Hugs & Blessings





     


11 comments:

  1. Ouuu Sylvia que lindas tarjetitas!!
    Tkdas llenas de detallitos y lindos hermosos!!
    Suerte en el reto!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Ledia por tu visita y dejarme tan bonito comentario, se agradece.

      Delete
  2. Your cards are both so beautiful! Great holiday greetings!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Verna, I always appreciate your kind words.

      Delete
  3. Totalmente unas bellezas! Me encantaron las dos tarjetas, cada detallito esa lindo. Muchas gracias por participar en Latina Crafter te esperamos en el próximo evento!!! Vilma-DT

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Vilma por tu lindo comentario, se agradece muchísimo.

      Delete
  4. WOW Silvia!! Te has botado con esos trabajos tan lindos. Excelente uso de los stencils. Me alegro que nuestro blog hop te haya motivado a crear. Gracias por participar con nosotras del reto de este mes. Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Joan, gracias por tus lindos comentarios. Me encantó este hop y espero poder continuar participando de los retos.

      Delete
  5. Que bellas tarjetas has creado, todas diferentes y bellas, y aunque son muy lindas, te cuento que mi favorita es la segunda, pues me encantan los colores tradicionales de Navidad, y el Dorado siempre le da el toque perfecto..!!
    Espero tengas linda semana.! :)

    ReplyDelete
  6. Hermosos trabajos Sylvia!!! Todas me encantaron. Gracias por participar con nosotras.

    ReplyDelete
  7. Preciosas Sylvia, que bueno tenerte de vuelta participando en los retos!!!

    ReplyDelete

I would love to read your comments. Thanks for taking the time to leave one.