Pages

Tuesday, October 7, 2014

Dia Mundial de Hacer Tarjetas

Saludos amigas y feliz martes!

Comparto con ustedes las tarjetas que hice para el Día Mundial de Hacer Tarjetas usando los sketch y temas de Latina Crafter.





Aquí usé los dies de Latina Crafter "Feliz" y "Navidad". Aunque no se aprecia mucho en la foto le añadí brillo a las palabras con un Sakura Gelly Roll.

I used the dies "Feliz" and "Navidad" from Latina Crafter. Although you can barely see it in the photo, I added shine to the words with a Sakura Gelly Roll pen.



Las flores están hechas con el die de Mi flor favorita y el sentimiento es del mismo set.

The flowers are made using the die for Mi flor favorita, the sentiment is from that set as well.



Para esta tarjeta añadí la textura con un "embossing folder" de Tim Holtz y para el tag uno de Cuttlebug. El sentimiento es de un set de promoción de Latina Crafter. 

I used a Tim Holtz embossing folder for the "wood" on the first layer and for the tag I used a Cuttlebug folder. The sentiment is from a promotional set by Latina Crafter.

Espero que les haya gustado mi participación, yo disfruté hacerlas. Hasta la próxima y gracias por la visita.

I hope you like my cards, I enjoyed making them. 'Til next time and thanks for passing by.









2 comments:

  1. Preciosas!!! Llenas de mucho cariño hacia la marca!! Gracias por compartir con nosotras en el 3er DMDHT con Latina Crafter!!!

    ReplyDelete
  2. Muy lindas todas, me encantaron. Gracias por participar con Latina Crafter en el DMDHT.

    ReplyDelete

I would love to read your comments. Thanks for taking the time to leave one.