Pages

Saturday, July 26, 2014

Disfruta en Familia

Les envío un saludo caaaluurosooooo desde Puerto Rico. No sé cómo está el tiempo donde te encuentras, ¡pero aquí el calor está de madre! Hay que buscar agua para refrescarse, ya sea en la playa o en un río. Muchas familias pasan estos días de vacaciones con sus hijos en la playa, bajo una palmita que pueda dar algo de sombra, con sus neveritas, sillas, toallas, juguetes, sun block, barbacoa y que no se quede atrás el famoso caldero de arroz (jejeje). Son dias buenos para disfrutar en familia. Ahí está mi inspiración para la tarjeta que comparto con ustedes hoy.

Usando el Sketch #37 + Twist de Julio de Latina Crafter preparé mi tarjeta. Creo que logré combinar el sketch, los colores (verano) y el tema (flip-flops o en buen puertorriqueño: las chancletas, jejeje). Usé un archivo para cortar con mi Silhouette varios flip-flops que adorné con unas florecitas.

Luego pinté con lápices de acuarela una maravillosa escena de playa. Como el acuarela está de moda, yo también quiero experimentar con este "trend". Dejé que saliera mi niña interior y mira lo bonito que le, digo, me quedó la obra de arte (jejeje). Añadí una franja de washi tape y estampé el sentimiento del set Esta es la Historia Latina Crafter con Wild Honey Distress Ink. Los caracoles y estrellas del mar es del set Basket Additions 2 de Gina K. Designs. Espero que les guste.


Bueno, hasta aquí por hoy. Gracias por la visita y que tengan una maravillosa semana.



5 comments:

  1. Oh my gosh, what a sweet card. Are those flip flops a die? If it is, would love to know where you got it. Great take on the challenge!! Very creative and cute.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Judy, I´m glad you like the card. The flip flops are a Make The Cut file I got online. I'll send you a link when i find it. Thanks for stopping by.

      Delete
  2. Cool card. I too love the layout and those flip flops. Great addition for summer beach cards. Sorry I could not understand the text though.

    ReplyDelete
  3. Thank you Verna for your comments. Sorry I didn't translate the text, it was late and I was tired. What I basically said was that I used a cut file for the sandals and I colored the beach scene with water color pencils.

    ReplyDelete
  4. Fantástica interpretación de nuestro Sketch !!!! Me encanta como has combinado tan lindos sentimientos, con esta belleza de tarjeta!! ohh y las flip flops, veraniegas y alegres!!!!! Dan ganas de salir a dar un paseo, con un par asi!!!! me pido el de color amarillo!!!! Gracias Sylvia por participar con nosotras, en nuestro reto del mes de julio de Latina Crafter!!!

    ReplyDelete

I would love to read your comments. Thanks for taking the time to leave one.