Pages

Saturday, May 31, 2014

Latina Crafter Sketch #35



Saludos a todas! Estoy súper contenta poder participar en este reto #35. El mes pasado se fue tan rápido que no logré participar. Este mes termina en casi una hora y hace unos minutos terminé mi tarjeta. Es que estoy comprometida con participar en los retos porque es através de ellos que uno crece y perfecciona su arte. Pues sin más preámbulo, aqui está el Sketch #35 y mi interpretación.
Sketch de mayo 2014



Los materiales que usé:
Doily
Imagen Angélica de Crafters Companion
Flores Latina Crafter Mis flores favoritas
Mariposa y sentimiento Latina Crafter Sellos Postals
Lentejuelas


Gracias por la visita. Hasta la próxima. Abrazos y bendiciones.




2 comments:

  1. What a sweet little card. Love your little ballerina, the soft vintage-y colors, and that pretty butterfly!! You never disappoint!

    ReplyDelete
  2. A beautiful card and a great take on that sketch. She is so darling!

    ReplyDelete

I would love to read your comments. Thanks for taking the time to leave one.