Pages

Sunday, March 23, 2014

Latina Crafter Sketch #33

Feliz domingo a todos! En Puerto Rico estamos disfrutando de temperaturas más cálidas y tiempo seco, perfecto para ir a la playa. O, como hice yo, disfrutar el día entre pega y papeles y buena música, creando cositas que me hacen feliz. Comparto con ustedes una de ellas. Usando el sketch #33 de Latina Crafter hice una tarjeta para felicitar una niña en su bautizo.

Happy Sunday everyone!  In Puerto Rico we are enjoying warm temperatures and sunny skies, perfect day to go to the beach.   I stayed indoors though, and enjoyed playing around with my stamps and papers and created a card using Latina Crafter's stamps and sketch.  

Sketch de Marzo



Esta imagen es la bella ángel del set Mi Bautismo de Latina Crafter. Estampé la imagen con color marrón e hice "paper piecing" para el trajecito, usé stickles color diamante para las alas y aureola. La flor la formé usando uno de los troqueles del set Mi Flor Favorita.  Espero que les guste.

The focal image is the angel from Latina Crafter's Mi Bautismo stamp set. I stamped the image in Rich Cocoa brown and paper pieced the dress, added Diamond Stickles to her wings and halo. I made the flower using one of Latina Crafter's flower dies from their Mi Flor Favorita set.  Hope you like it.

Abrazos y bendiciones, hasta la próxima.

Hugs and blessings, 'til next post.






1 comment:

  1. Preciosa tarjeta... me gustan los colores y el sellito te quedó divino. Gracias por participar en el reto del mes de Latina Crafter.

    ReplyDelete

I would love to read your comments. Thanks for taking the time to leave one.