Pages

Wednesday, December 18, 2013

Sketch #30 de Latina Crafter


Saludos amigas. Ya estamos a una semana del Nacimiento del Niño Jesús. Nuestras casas están decoradas, el arbolito lleno de luces, exquisitos olores emanan de nuestra cocina. ¡Ay! Esta es la mejor época del año. Ojalá que esta escena navideña la vivan todos, pero lamentablemente sabemos que no es así. Hagamos lo que esté a nuestro alcance para ayudar a una persona que esté necesitado, aunque sea sólo para acompañarla. 

Hi All! We are only one week away from Christmas, when we celebrate our Lord's birth. Our homes are decorated, the tree is trimmed, exquisite smells are coming from our kitchen. Yay! This is the best time of the year. We wish this was the scene everyone is living, but unfortunately we know it's not true. Let's do what we can to help someone in need, even if it's only to say, "I'm here if you need me". 

Hoy les traigo una tarjeta que me ordenaron para un bautismo. Ayer me llegó el set de stamps "Mi Bautismo" de Latina Crafter y rapidito lo abrí para ponerme a jugar (jejeje). Usé el Sketch #30 de LC y papeles de Gina K. Designs. También hice un sobrecito para insertar una tarjeta de regalo usando sellos de LC. 

Today I have a card that I made for a baptism. I received the set of stamps I ordered from Latina Crafter "Mi Bautismo" yesterday and quickly started playing with them. I used Latina Crafter's sketch for December and Gina K. Designs paper. I also made a gift card holder using "Feliz Navidad" stamp set from LC.

Este es el Sketch #30 de diciembre:
Sketch de Diciembre


Aquí mi participación:

Este es el sobrecito que hice con papel de la colección de American Crafts "Jolly" y la chica es de "Feliz Navidad" de LC.



Les deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Que el Niño Jesús les colme de muchas bendiciones.

I want to wish each and everyone of you a Merry Christmas and a Happy and Prosperous New Year. May the Child Jesus bless you all.

Abrazos y Bendiciones.  Hugz and Blessings.







7 comments:

  1. Las dos tarjetas me encantaron pero sin duda me cautivó la primera, muy bonita con todo el color y los detalles!

    ReplyDelete
  2. Que tarjeta tan dulce y bien lograda!! Me encanta el efecto que les has dado a la pequeña con el fondo en rosa y la textura de cosido!!! Muy bonita Sylvia!!!!

    ReplyDelete
  3. Ambas tarjetas hermosas!!!
    Pero la de bautizo me ha fascinado, es super dulce, me encanto como estampaste el sentimiento, luce todo lindisimo, gracias por participar en nuestro sketch del mes, que tengas muy buena suerte

    ReplyDelete
  4. Que tarjeta tan tierna y bella, en verdad que te quedó hermosa.
    La otra también está preciosa, yo usé la misma imagen para mi tarjeta del sketch.
    Muchas gracias por participar en el Latina Crafter!

    ReplyDelete
  5. Me encanta tu interpretación, Sylvia!! Gracias por participar en el reto de Latina Crafter!

    ReplyDelete
  6. Que dulce tarjeta me encanta!!!!Felices fiestas

    ReplyDelete
  7. Gracias a todas por sus lindos comentarios, aprecio que se hayan tomado el tiempo para dejarlos. Quiero compartir con ustedes la reacción de la niña cuando recibió la tarjeta. El padrino me cuenta que cuando le entregó la tarjeta a su ahijadita, ella quedó encantada con la tarjeta y que la angel se parece a ella.

    ReplyDelete

I would love to read your comments. Thanks for taking the time to leave one.