Pages

Thursday, September 26, 2013

Blog Hop Dando Gracias por la Amistad



Bienvenidas a nuestro BLOG HOP DANDO GRACIAS POR LA AMISTAD!!! y este es un hop bien particular y bien especial!!

Todo comenzó con el primer llamado de DT que hizo Latina Crafter. Cada una de nosotras ya éramos fans de LC, pero gracias a la experiencia compartida de aspirar a formar parte del equipo creativo, ya no sólo somos fans, sino también somos amigas.  Por esos queremos celebrar y compartir!!!!!

Comencemos con este lindo recorrido:

Qué mejor que un chocolate para celebrar la amistad!!  Aquí combiné tres sets: Sellos Postales, Sólo Porqué y el set de promoción (no está a la venta).  También usé el tutorial "Pocket Matchbook" de Theresa Momber (craftingtheweb.blogspot.com) para hacer este detalle perfecto para regalar a alguien especial.


Esta chica del set Feliz Navidad me encanta, la puedes colorear con lápices o marcadores, o usar la técnica de paper piecing. Aquí la pinté con los marcadores Spectrum Noir.  El sentimiento es un Digi que nos regaló Diana. Qué les parece?




Por último les tengo un set de mini-tarjetas con todo y bolsita de regalo. Otra vez usé el set de promoción y Mi Flor Favorita. La bolsita de regalo la corté usando mi Cameo Silhouette.  Los sellos de Latina Crafter son muy versátiles y de excelente calidad (les dije que soy fan!!).





Bueno, si vienes del blog de Monica López están en buen camino, si no, te invito a comenzar el recorrido en el BLOG DE LATINA CRAFTER
Por supuesto que hay PREMIOS!!! siiii, tenemos varios premios y TODAS, siii TODAS las que dejen comentario y le den "like" a la página de Latina Crafter en Facebook, recibirán un hermoso Digi totalmente GRATIS!!! al finalizar envían un correo y recibirán su digi que les encantará!!!

Además tendremos TRES ganadoras de una tarjeta de regalo de $25.00 a la tienda de http://latinacrafter.com.  FABULOSO, verdad?? pues podrás escoger tus sellitos favoritos!!!


Las ganadoras serán seleccionadas de la siguiente manera:

Una entre las que dejen en el inlinkz su enlace dónde hayan compartido el Blog Hop!


Otra entre las que le hayan dado "like" a la página de Facebook y dejen su mensaje en el post del anuncio del Blog Hop en Facebook para de ahí asignarles número y hacerlo por random.org

La última entre todas las que dejen comentario en el blog "incognito", jeje, siii escogeremos un BLOG de las chicas participando y de los comentarios allí se eligirá una ganadora, asegúrate de dejar comentarios en TODOS! pues además del DIGI puedes obtener una oportunidad extra en el sorteo!! 

A brincar!!!! donde Nelly Bug's

Gracias por la visita y no olvides dejar un mensaje.

Sylvia

99 comments:

  1. Excelente cada detalle elaborado.
    Te felicito por tus trabajos. Y gracias por compartir tu amistad en Latina Crafter.

    ReplyDelete
  2. ¡Qué bonitas Lydia! No sé decirte cual me gusta más!!!! Preciosas todas, de verdad!
    Besos.

    ReplyDelete
  3. Qué lindos trabajos, me gustan todos los detallitos. Los sellos geniales

    ReplyDelete
  4. WOW cuantos proyectos!!! todos estan bellisimos....pero el de el chocolate me encantan a quien no le alegra el dia un chocolatito :)

    ReplyDelete
  5. Sylvia, todos tus proyectos están hermosos. No podria escoger una en particular!!!

    ReplyDelete
  6. hermoso todo....muy cierto nada mejor que un chocolate jejeje
    me encanta esa chiquilla de navidad!!
    bello bello todo.felicidades y besitos =D

    ReplyDelete
  7. Muy hermoso todo tu trabajo,muchos detalles y mucho color!

    ReplyDelete
  8. Ohhh Woooww!!!
    Todo fantastico!!! cuantos detalles
    Me encanto
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ReplyDelete
  9. QUE LINDOS PROYECTOS,ESPERO SEAMOS AMIGAS SCRAPERAS GRACIAS A ESTE BLOG HOP DE LC....FELICIDADES, BESOS DESDE MARACAY-VENEZUELA!!!

    ReplyDelete
  10. Que hermosos tus trabajos esas pizarritas me super gustaron y lo demas buenooo ni se diga que lindo todo :)

    ReplyDelete
  11. Que detallitos tan preciosos!!!
    Saludos!!!

    ReplyDelete
  12. Ayyyy que hermosas todas y amo el chocolate :)

    ReplyDelete
  13. Es una preciosidad el tag, y esa cajita de chocolate divina!!! muchos besitos

    ReplyDelete
  14. Muy lindas creaciones me encantaron...

    ReplyDelete
  15. Muy lindos todos lo trajabos presentados ,muy buenas fotos que dejan ver la calidad de tu trabajo.Felicidades.

    ReplyDelete
  16. ÑAM!!! Chocolate para celebrar la amistad!!!! Te quedó muy bonito todo! besos!

    ReplyDelete
  17. una gran variedad de proyectos super lindos

    ReplyDelete
  18. Que bellos trabajos y me ha fascinado tu tag navideño

    ReplyDelete
  19. Chocolate? Dijiste chocolate? Jejeje awww mi carrotcakesita que bellezas de proyectos... que no se note que somos super fans jejeje! Bendiciones amiga y que viva la amistad!

    ReplyDelete
  20. Felicitaciones por tan lindos trabajos...me encantaron!!!

    ReplyDelete
  21. Muy lindos todos los detalles y esos sellos hermosos!!! Felicidades y aseguir con el brincoteo besos!

    ReplyDelete
  22. que bonito el sobrecito con el dulce, me encanta como luce!!!

    ReplyDelete
  23. Están muy chulas, me ha gustado mucho

    ReplyDelete
  24. Preciosos trabajos, ahora entiendo a Diana en el dilema que la pusieron para elegir, y eso que es el segundo blog que visito !!!

    ReplyDelete
  25. todas las tarjetas están bellisimas, que buen trabajo.

    ReplyDelete
  26. Me encanta el "matchbook"! Tus tarjetas son espectaculares! Trabajitos fabulosos! ♥

    ReplyDelete
  27. Que preciosidad de trabajos!!!!! todos con ese toque elegante que te caracteriza!!!!

    ReplyDelete
  28. Wow que linduras de tarjetas hiciste te felicito por tu esquísito trabajo

    ReplyDelete
  29. Wow que linduras de tarjetas hiciste te felicito por tu esquísito trabajo

    ReplyDelete
  30. wowww cada proyectito q hiciste esta precioso, muy lleno de cariño para compartirnoslo, me encanta el tag con la muñequita de navidad !! un abrazo !!

    ReplyDelete
  31. Que lindo, vengo del blog hop y la verdad no se como funciona muy bien este sistema, fui invitada por una participante. Me encanto tu blog es maravilloso. Besitos
    Tambien tengo una linky party internacional en mi blog por si desea participar:

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  32. Tantos proyectos diferentes y cada uno con su encanto, la verdad todo esta bello!
    Saludos ;-)

    ReplyDelete
  33. Wow que lindos proyectos hiciste!! me encanto la tarjeta con el chocolate!!
    Muchas felicidades por ser parte del DT!!
    Abrazos

    ReplyDelete
  34. Bellisimo todo Sylvia, me encantaron las tarjeticas las ame...

    Y el envoltorio de los chocolates esta muy bello, ya me gustaría uno así.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  35. Hermosas todas!! buen trabajo!! felizzz dia de la amistad!! un abrazo ♥

    ReplyDelete
  36. Wow!!! cuantos trabajitos... me gustaron mucho las mini tarjetas con sus mensajitos tan dulces... saluditos :)

    ReplyDelete
  37. BUeno definitivamente toda una artista, estuve viendo además de este post, tus otros trabajos y quedé encantada!!! te felicito!!!!

    ReplyDelete
  38. Por cierto te sigo para ver tus próximas maravillas. Besitos.

    ReplyDelete
  39. Me encantaron tus tarjetas con detalles muy bellos y elegantes. Felicidades x tan hermso trabajo!!
    saludos ;)

    ReplyDelete
  40. muy lindos los trabajos...me encantaron los caballetes...y seguimos celebrando la amistad...que se extiende a tanta chica linda en este mundo del Scrap

    ReplyDelete
  41. Me encantan los tonos que usas y como los combinas , tremenda inspiracion para mi q recien comienzo ... exitos

    ReplyDelete
  42. Sylvia que lindas tarjetitas!!!!! me encanta como haces lucir los sellitos!!!

    ReplyDelete
  43. que linduras de trabajos me fascinan!

    ReplyDelete
  44. QUE LINDOS PROYECTOS, ME ENCANTARON¡¡¡¡¡

    ReplyDelete
  45. bellísimos todos tus proyectos... gracias x compartir tu talento

    ReplyDelete
  46. Qué lindos y antojables tus trabajos, me encantaron, el del chocolate me encantó, el tag, bueno, todoooooooo :)

    ReplyDelete
  47. Bello tu trabajo.Gracias por tu amistad. Exito.

    ReplyDelete
  48. hermosoooss todos tus proyectos,..y que viva la amistad,..

    ReplyDelete
  49. me encantaron tods tus tarjetas saludos

    ReplyDelete
  50. Bello todo y las mini Bella's !!:-)

    ReplyDelete
  51. Que lindos trabajos, esas frases divinas, apropiadas para el momento.
    Cariños

    ReplyDelete
  52. Me encantó la variedad de tus creaciones, todas bellas que se antojan para regalar! Me alegra que nos hayamos reunido una vez mas para compartir! Te mando un gran abrazo!

    ReplyDelete
  53. Divinas frases, hermosos trabajos, xoxo

    ReplyDelete
  54. Hermosos y muy coloridos todos tus trabajos. Saludos!

    ReplyDelete
  55. Que bonitos están todos tus trabajos!!! en especial me gusto el tag!! es que ya huele a navidad y esa epoca es divina!!!

    ReplyDelete
  56. wooww...!! cuantos trabajos y todos tan lindos..!! me encantan esos sellitos, y la idea de el chocolate,, un dulce regalo...!

    ReplyDelete
  57. Bellos todos...súper lindos todos los proyectos.. felicidades amiga!!!! Abrazos desde Venezuela!!!

    ReplyDelete
  58. Hola Sylvia. Primera vez que estoy en tu blog, un placer. También soy de PR, aunque vivo fuera. Me alegra ver tus trabajos. Lindos detalles.

    ReplyDelete
  59. Muy lindas tarjetas. Las felicito por tan bonito proyecto de amistad!

    ReplyDelete
  60. Que preciosidad de tarjetas y el Tag es precioso!!!, has hecho un trabajo genial y el detalle del chocolote es muy bueno, felicidades por tu trabajo.

    ReplyDelete
  61. WOW, que muchos proyectos lindos! Te botaste con cada uno. Un abrazo, Joan

    ReplyDelete
  62. Muy hermosos tus trabajos te felicito!! ya me estoy convirtiendo en tu seguidora!! ;)

    ReplyDelete
  63. Wow, Sylvia te botaste¡ Hermosos detalles, me encantan los chocolates.

    ReplyDelete
  64. Tres proyectos lindisimos, me encata el Pocket Matchbook

    ReplyDelete
  65. que hermosura de trabajos silvia!!y sobre todo me encantaron las tarjetitas!!muchos saluditos desde argentina!!:)

    ReplyDelete
  66. Que padre lo que comentas que después de la convocatoria de Diana ahora ya somos amigas =) me encantaron todas tus creaciones y el sello de promoción esta super (yo hice mi tarjeta con el mismo) felicidades haces cosas preciosas¡¡

    ReplyDelete
  67. Geniales tarjetitas!!
    Kissitos!!

    ReplyDelete
  68. tu amistad conforta mi alma
    que hermosas palabras y sobretodo que hermosos diseños

    ReplyDelete
  69. woowww que deliete ver tantas cosas hermosas..

    ReplyDelete
  70. Ooow que cosis mas bonitas, son esos pequeños detalles que significan mucho. Hermosas!!

    ReplyDelete
  71. Bellisimos detalles para regalar, me encantan

    ReplyDelete
  72. Bellisimos detalles para regalar, me encantan

    ReplyDelete
  73. Lindas tarjetitas !! y que bueno que celebran junto con Latina Crafter

    ReplyDelete
  74. The page would not translate for me. However I love all three projects :). I love tags and love the matchbook too. I will have to try it. :)

    ReplyDelete
  75. Cuanto proyectos y todos muy lindos!!!

    ReplyDelete
  76. Que preciosos trabajos Sylvía, y dando gracias x tú amistad.

    ReplyDelete
  77. Ayy chocolate, que rico!! Y bien envuelto, qué más se puede pedir?? me encanta como quedan los sellos de latina...


    Si quieres conocer mi trabajo, puedes visitarme en:

    www.yadiracfotografia.blogspot.com

    ReplyDelete
  78. Hola, estupendo ya estoy participando muchas gracias !!!! un abrazo y saludos, precioso bloog !!

    ReplyDelete
  79. que monas!!! me encantan las rosas
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com
    projectlifeaqui.blogspot.com

    ReplyDelete
  80. Preciosas tarjetas! me encantan los colores y los sellitos se ven geniales!

    ReplyDelete
  81. Sylvia pero que bellezas, todos los proyectos me encantan, ese del chocolatito está super hermoso y el tag ni se diga, ohhh y las tarjetas!! que maravillosos proyectos has presentado!!

    Gracias por participar con nosotras de este hermoso evento!!

    Cariños,
    Diana

    ReplyDelete

I would love to read your comments. Thanks for taking the time to leave one.