Pages

Friday, September 20, 2013

Artista Invitada de Latina Crafter/Guest Artist at Latina Crafter



Hola amigas!!

Ayer, en el cumpleaños de mi hijo Roberto, me tocó el turno de presentar mis trabajos como la artista invitada de Latina Crafter por el mes de septiembre. Pueden ver mis trabajos aquí.  Quiero decirles que disfruté mucho hacer estos proyectos utilizando los sellos de Latina Crafter. Desde que vi una tarjeta hecha utilizando la técnica de "twisted easel" y la pizarra, quería hacer una. Combiné las dos cosas e hice la tarjeta de Nochebuena.

El 26 de septiembre, se está preparando un "blog hop" con las chicas que, como yo, participamos en la primera llamada de DT. No se lo quieren pierder, aquí hay muuuucho talento latino!!!  Mientras tanto, les dejo mi participación del Sketch 27.


Hi everyone!  Yesterday, on my son Roberto's birthday, I was featured as the guest artist for Latina Crafter.  If you want to see what I made using their beautiful stamps visit here.  I had lots of fun making these cards. I had always wanted to try the twisted easel card and the blackboard technique, so I combined them both.  

We are getting ready for a blog hop on September 26th with the ladies that answered the first DT call. We'll have some surprises, so you won't want to miss it, there's loads of Latino talent. So come by and join us.  In the meantime, I leave you with my participation in the latest sketch.






















Materials:
Latina Crafter stamp sets Mi flor favorita; and Sólo porque
Doily from Latina Crafter store
Cardstock - Gina K. Designs Pure Luxury White Heavy Base; Honey Mustard and Jelly Bean Green
Jute ribbon



2 comments:

  1. Que bella tarjeta!! la habia comentado en la página del grupo de eventos, pero me hacia falta aqui!! Es muy dulce tu interpretación y me ha encantado como usaste los sellos del set "Sólo porque" de LC!!!!

    ReplyDelete
  2. Muy linda tarjeta Sylvia, me gusta la combinación del naranja y el verde. Gracias por participar en Latina Crafter!!!

    ReplyDelete

I would love to read your comments. Thanks for taking the time to leave one.