Pages

Friday, August 16, 2013

Latina Crafter Sketch #26

Hola amigas!  ¡Feliz viernes a todas!

Hoy el día amaneció nublado, con el cielo gris, nubes cargaditas de lluvia.  Un día perfecto para quedarse en la cama, leer un buen libro, o bien acompañadita... ;).  ¡Oooo!, un día perfecto para mi hobby favorito, hacer tarjetas. Con tazita de café en mano, me dirijo hacia mi lugar creativo, pongo música suave (por las mañanas soy un poco gruñona y prefiero escuchar música suave) y a jugar --digo a crear se ha dicho. Hoy es el día que haré una tarjeta usando el Sketch #26 de Latina Crafter. Decidí hacer una tarjeta de Navidad porque uno nunca tiene suficiente tarjetas de Navidad y porque me acaba de llegar un set de sellos y estoy loca por usarlos. 



Aquí mi tarjeta. 



Para el sentimiento utilicé el sello "Labels" de Navidad de Latina Crafter. Lo estampé a relieve usando VersaMark y Super Fine Detail Embossing Powder de Ranger. Luego lo recorté y pegué al "Label" de Amor, que también estampé a relieve y usé el suaje Label Uno

La escena de la Sagrada Familia son dos sellos del set City of David de Gina K. Designs. Me encanta este set y verán más proyectos utilizándolo.  La flor de pascua lo corté usando mi Silhouette Cameo y un archivo digital (SVG) de Birds Cards que puedes bajar aquí. Pinté los bordes con Christmas Red Stickles de Ranger, para darle un poco de brillo. Espero que les haya gustado.

Espero que puedan sacar un ratito para ensuciarse las manos con tinta, pega y brillo. 

Buen fin de semana. Un abrazo y bendiciones.

Sylvia


3 comments:

  1. hola Sylvia!!!como has estado? hace dias me dije pasaré a saludarla, y hoy me he encontrado dentro de tus actualizaciones con esta hermosa tarjeta llena de detalles propios de la fecha!!! Imagino tu decoración navideña, al ver esta hermosa tarjeta!!! Quedó preciosa!!!! felicidades!!!

    ReplyDelete
  2. Sylvia que bonita tarjetita!!! La verdad que la navidad esta cerquita y que mejor que irte preparando y esos sellitos estan relindos y lucen perfectos en tu trabajo!!!!

    SalUditos...!!!

    ReplyDelete
  3. Se mira precioso el detalle dorado!!!
    Bella, bella!!!

    ReplyDelete

I would love to read your comments. Thanks for taking the time to leave one.