Pages

Tuesday, July 23, 2013

Amo Latina Crafter

Un caluroso saludo desde Puerto Rico.

Recientemente Latina Crafter hizo su primer llamado para DT (Design Team o Equipo Creativo).   Me parece ser una excelente oportunidad y me encantaría formar parte de este talentoso equipo de diseñadoras.  El reto está en demostrar mi creatividad diseñando proyectos utlizando sus productos y este es el foro donde lo podré hacer.


Comienzo diciéndoles un poquito sobre mi. Nací de padres puertorriqueños, pero fui criada en la isla de Manhattan, New York. Mis padres decidieron regresar a esta bella isla con sus siete hijos. Aquí conocí a mi esposo, nos casamos y nos fuimos a vivir a Brooklyn, New York. Nacieron mi hija e hijo y regresamos a Puerto Rico.


Siempre me gustaron las manualidades: aprendí a bordar, tejer, coser, pintar cerámica, hornear (galletas y bizcochos). Cuando mis hijos eran pequeños, les daba papel, tijera y pega y hacíamos las decoraciones de Navidad, los forros de las libretas, las tarjetas de cumpleaños o de San Valentín.  Siempre tenía un proyecto comenzado y un reguerito (según mi esposo) en la mesa del comedor.

Sobre el nombre de mi blog "Cards, Cookies & Carrot Cake" les digo que son las tres cosas que más me gusta confeccionar. Tarjetas para toda ocasión, llevo sólo tres años, pero estoy totalmente entregá. Galletas, bueno aquí ya llevo un poco más de 30 años, de almendras, de maní, de gengibre, son algunas. Comencé unas Navidades la tradición de hornear galletas con mi hija Celina Rose, porque quería crear bonitos recuerdos de su niñez. Luego, aprendí a hornear un bizcocho de zanahorias (pueden ver la foto arriba) que ya es famoso entre mi familia y amistades.

Ahora, un poco sobre mi interés con Latina Crafter. Creo que fue a través de la talentosa Giovanna Smith (DT de Latina Crafter, pero en ese momento también era DT de Gina K. Designs) que encontré los sellos en español para mis tarjetas y otras creaciones.  Mis primeros trabajos fueron tarjetas de Navidad, las pueden ver aquí. He participado en tres eventos LC en línea y un taller presencial aquí en Puerto Rico con la también talentosa Jessica Santiago.  Han sido unas experiencias muy gratas donde he podido aprender algunas técnicas de estampado, "distressing", composición, para mencionar algunas.

Me gustaría formar parte de este equipo porque me quiero dar la oportunidad de crecer más en este arte, de poner mis talentos a la disposición del equipo, de continuar aprendiendo más técnicas y de compartir lo aprendido. Puedo hacer tutoriales demostrando distintas técnicas, cómo usar algunas herramientas como el Cameo y el Cuttlebug. Bueno, no puedo dejar atrás que también me llena de mucho orgullo ser Latina y poder representar una línea de productos diseñados para nuestro mercado. 
 


Para la tarjeta (izquierda) utilicé un patrón de quilting para formar el fondo, luego utilicé un embossing folder para darle más textura. Las tarjetas a la derecha son al estilo de Project Life. Encontré un set de papel digital con los elementos, lo imprimí y estampé. Creo que me va a gustar mucho hacer este tipo de proyecto.

Este es mi participación  para el Sketch #25.

Espero que me acompañes en esta nueva aventura. 

Que tengas un día maravillosamente creativo!

Sylvia

21 comments:

  1. Sencillamente FABULOSO!!! gracias por tomar de tu tiempo y participar de tu llamado, los proyectos están preciosos y me encantó la presentación y conocer más de ti y tu familia!!! muchas bendiciones y nuevamente GRACIAS por participar!!! estaremos en contacto!!!

    Un abrazo,
    Diana

    ReplyDelete
  2. te quedo linda la tarjetita !! te deseo muchos exitos y bendiciones en lo q emprendas !! tu isla del encanto es una belleza !!

    ReplyDelete
  3. Bello trabajos Sylvia! Como le hago para seguir tu blog?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Yolie. Ya añadí el botón que hacia falta. Inténtalo ahora.

      Delete
  4. Hola Sylvia!!! Felicidades por tus lindos trabajos!!!! Si me lo permites, me quedo por aqui (como tu seguidora)!! Enhorabuena por el reconocimiento de Talento Latino y por tu nuevo blog!!!!!!!

    ReplyDelete
  5. Me encantó leer tu entrada, pues no tenia el gusto de saber tu historia.
    Has hecho trabajos hermosos!
    Mucha suerte!!

    ReplyDelete
  6. Lindos tus trabajos Sylvia!! Me siento muy honrada de formar parte de tu inspiracion!!
    Bendiciones!!
    Giovana

    ReplyDelete
  7. Muy lindos tus proyectos!!! Qué gusto encontrar a más gente que ama a Latina Crafter :)

    Espero te vaya muy bien en este llamado al Equipo de Diseño, un abrazo :)

    ReplyDelete
  8. Sylvia que lindas tarjetitas!!! todas llenas de color y de papelitos hermosos!!!!!
    mucha suerte en el llamado al DT de LC!!!

    ReplyDelete
  9. Gracias a todas por darse la vuelta y dejarme un mensaje, son bien apreciados.

    ReplyDelete
  10. Sylvia, hermosos trabajos y creativos trabajos. Suerte!

    ReplyDelete
  11. Lindos trabajos, la tarjeta falso patchwork es muy bonita

    ReplyDelete
  12. Tus trabajos estan hermosos. Te deseo mucho exito! Joan

    ReplyDelete
  13. Tenemos cosas en común Sylvia!!! Amo la reposteria también y uno de mis postres favoritos es el carrot cake jejeje! Bendiciones, gracias por tu bello comentario en mi blog y pues tus trabajos son una preciosura! Éxitos, saludos desde Colombia

    ReplyDelete
  14. Hola Sylvia! sabes hacer muchas cosas!!! eres un estuche de monerías (aquí en México eso es un piropo eeh!) jijiji Muchas felicidades. Bren

    ReplyDelete
  15. Hola! Es la primera vez que visito tu blog y me gusto mucho todo lo que vi y leí, es bonito que este llamado nos ha llevado a conocer otras latinas talentosas, me encantaron todas tus tarjetas. Felicidades por ser reconocida como Talento Latino!!!
    Espero que tengas muy buena suerte en el llamado.
    Te dejo saluditos desde Venezuela

    ReplyDelete
  16. Oh que bonita la primera tarjeta!! Y la.combinación de colores te quedó bien linda!! Suerte!!

    ReplyDelete
  17. Me encantaron tus tres proyectos, me gustan por ser tan limpios y bellos! Es un gusto poder compartir el llamado de Latina Crafter contigo!

    ReplyDelete
  18. Fabulosos todos los proyectos, me encantaron los colores que usastes...

    Las tarjetas para el Project life, te quedaron fantásticas.

    Mucho éxito.

    Saludos,

    ReplyDelete
  19. No habia podido visitarte!! pero que bellos tus trabajos!!! Amé las tarjetas para PL!! adorables!!!

    ReplyDelete

I would love to read your comments. Thanks for taking the time to leave one.